CAMBIAMOS TU BATERÍA DE COCHE

Quiénes somos

Gracias por visitar nuestro catálogo. EcoBatería lo formamos desde el año 2007 un grupo de técnicos que estamos especializados en sistemas y tecnologías orientadas a la regeneración y recuperación de baterías. Con ello aportamos a nuestros clientes soluciones en pro de una reducción de contaminantes y un fuerte ahorro económico que ayudarán a mejorar el medio ambiente y su competitividad.

Un equipo técnico de profesionales y años de experiencia en el sector de las baterías, satisfacemos las necesidades del cliente en lo relativo a sus baterías, aportando soluciones particulares en el equipamiento tecnológico para su regeneración, evaluación mediante equipos de diagnosis y seguimiento a través de sistemas de monitoreo en tiempo real.

Siguiendo nuestra línea de servicios, en el año 2015 desarrollamos un nuevo concepto de tienda física con 180m² destinados a la venta, distribución y reparación de baterías con una amplia gama de baterías de coche, moto, camión, tracción y semi-tracción, golf, náutica, solares SAI, etc. Donde el cliente puede obtener todas las garantías en su compra y el asesoramiento que necesita.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.