CAMBIAMOS TU BATERÍA DE COCHE

Regeneración de baterías

Regeneración de baterías

Es la recuperación de su capacidad para almacenar energía electroquímica a través de la ruptura del sulfato cristalino gracias a las propiedades eléctricas de los regeneradores Maroo MCS. Estas propiedades micro-fisuran los cristales, lo reducen y consecuentemente la densidad electrolítica aumenta, así, la resistencia interna disminuye y finalmente la batería se regenera.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Regeneración de baterías (Servicios) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Regeneración de baterías perteneciente a la categoría Servicios. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Regeneración de baterías.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Regeneración de mantenimiento

Consultar precio

Mediante un programa de mantenimiento con regeneraciones siguiendo un calendario regular (Ej: un año) es posible doblar y en algunos casos hasta triplicar la vida útil de las baterías y además mantenerlas siempre en un alto nivel de rendimiento.

Regeneración de recuperación

Consultar precio

Es la mejor opción para baterías viejas que trabajan por debajo de su nivel óptimo y con las que no se obtiene su nivel de rendimiento necesario debido a su alto grado de sulfatación.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.